Estado de la MisiónLa Oficina del Defensor Público se esfuerza por proteger los derechos de nuestros clientes proporcionando una representación legal rigurosa, compasiva y ética a las personas que no pueden pagar un abogado.
Nuestro equipo de licenciados de alta calidad están motivados y comprometidos a una representacion progresista y con excelencia a la vanguardia de la práctica del derecho penal en Pensilvania.
Acerca de la Oficina: Representamos a personas elegibles en todos los delitos menores y mayores, excluyendo los cargos por conducir bajo la influencia (DUI) elegibles para ARD. También representaremos a los menores en asuntos de delincuencia, así como a las personas acusadas de conducir con una licencia suspendida, relacionada con DUI, institucionalizaciones de salud mental involuntarios y cualquier otro asunto en el que la representación sea requerida constitucionalmente.
Nuestro equipo está compuesto de 19 abogados, 2 investigadores y 4 secretarias administrativas. Nuestra oficina se esfuerza en satisfacer las necesidades de nuestros clientes y proteger sus derechos civiles bajo la Constitución de los Estados Unidos y la de Pensilvania.