Solicitud para Defensor Público
OFICINA DE DEFENSOR PÚBLICO
TRIBUNAL DEL CONDADO DE LEHIGH
455 HAMILTON ST RM 615
ALLENTOWN, PA 18101-1602

TEL: 610-782-3157
CORREO ELECTRÓNICO: GeneralPublicDefender@lehighcounty.org

De lunes a viernes, 8:00AM-4:30PM
Kimberly F. Makoul, Esq.
CHIEF PUBLIC DEFENDER

Estado de la MisiónLa Oficina del Defensor Público se esfuerza por proteger los derechos de nuestros clientes proporcionando una representación legal rigurosa, compasiva y ética a las personas que no pueden pagar un abogado.

Nuestro equipo de licenciados de alta calidad están motivados y comprometidos a una representacion progresista y con excelencia a la vanguardia de la práctica del derecho penal en Pensilvania.

Acerca de la Oficina: Representamos a personas elegibles en todos los delitos menores y mayores, excluyendo los cargos por conducir bajo la influencia (DUI) elegibles para ARD. También representaremos a los menores en asuntos de delincuencia, así como a las personas acusadas de conducir con una licencia suspendida, relacionada con DUI, institucionalizaciones de salud mental involuntarios y cualquier otro asunto en el que la representación sea requerida constitucionalmente.

Nuestro equipo está compuesto de 19 abogados, 2 investigadores y 4 secretarias administrativas. Nuestra oficina se esfuerza en satisfacer las necesidades de nuestros clientes y proteger sus derechos civiles bajo la Constitución de los Estados Unidos y la de Pensilvania.

Solicitud para Defensor Público
No
Please answer this question.
No
Please answer this question.
No
Please answer this question.
Campo requerido